Primer dia.

Hola, como ya lo dice el titulo, este es mi primer dia como Bloggera! Y no es por presumir..hehehee pero esto esta cogiendo buena pinta! Espero que os guste y que me sigais!
Attmnte: Georgie Bennett.

viernes, 5 de agosto de 2011

Lo mejor de mi.

Mmm... Lo mejor de mi? 
No sabría decirte que es lo mejor de mi, pero si podría decirte como soy física y emocionalmente. Ahí Voy.. mi mayor temor son los bichos especialmente las cucarachas, Son lo peor del mundo, son los animales mas repugnantes del planeta. Soy baja de estatura pero aun así no me siento inferior a nadie. No me gusta tratar mal a nadie, ya que algún día podrían tratarme así y no me gustaría nada, por esa razón procuro no dar de lado nadie. Mi mayor pasión son los Helados, Mmm.. una delicia Helada de distintos sabores y texturas.. Como no iban a gustarme?
Pero No penséis que solo vivo por lo helados, también me fascina la moda, zapatos, vestidos, shorts, leggins, camisetas.. Pero lo mas importante junto con los zapatos son...( Redobles..) LOS COMPLEMENTOS! No hay un día que salga a la calle sin antes haberme puesto unos cuantos complementos, algún anillito, los pendientes, siempre por supuesto! y no falta el magnifico collar a juego con los pendientes. (:
Como os podéis imaginar me encanta ir de compras, pero también me gustan muchas otras cosas.. Como hacer deporte, correr, Estar con  los que mas quiero, mis amigas y mi familia. Ver películas escuchar música, Hacer secciones de fotos a lo loco y la Pizza! etc...
Soy cariñosa y muy indecisa, osea me cuesta mucho tomar decisiones, es algo que odio, pues me pongo muy nerviosa a la hora de tomarlas. Odio a las personas sin personalidad y a las Falsas. Lo mas importante de mi es que me gusta quien soy y como soy y eso nadie puede cambiarlo.

1 comentario:

  1. Me encanta tu blog ;)
    TE SIGO :D
    http://elesmimitad.blogspot.com/ Sígueme (:

    ResponderEliminar