Primer dia.

Hola, como ya lo dice el titulo, este es mi primer dia como Bloggera! Y no es por presumir..hehehee pero esto esta cogiendo buena pinta! Espero que os guste y que me sigais!
Attmnte: Georgie Bennett.

viernes, 5 de agosto de 2011

Cuando menos me lo esperaba.

Nosee lo que pensar, no sé si confiar en tí, se que me decepcionaras y al final acabare llorando por ti. Peroo como siempre acabare pensando que as cambiado, cuando en realidad no es así. Confiare lo mas fielmente en ti, lo que tu nunca haras por mi. Y cuando todo parece que va fenomenal, me cambiaras en la primera oportunidad que tengas, y como siempre yo me derrumbare y sufrire como todas las otras veces.Pero aun asi soy tonta y vuelvo a dejar que esto suceda. Lo prometo esto llegara a su fín. No! no lo prometoo...Lo Juroo!


Algun dia te daras de cuenta de todo el daño que me as echo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario