Primer dia.

Hola, como ya lo dice el titulo, este es mi primer dia como Bloggera! Y no es por presumir..hehehee pero esto esta cogiendo buena pinta! Espero que os guste y que me sigais!
Attmnte: Georgie Bennett.

sábado, 6 de agosto de 2011

Algo tipico en mi.

Uuuuaauu! A sido alucinante! Lo vi frente mi, mirandome romántica y silenciosamente con sus dos grandiosos ojos de color miel con un toque de verde y marrón. Si, es magnifico, es tan cariñoso, dulce, amable, sincero, gracioso y lo mejor de todo me a dicho que me quiere, mientras el sol dibujaba nuestras sombras en la arena, y el me agarraba de las manos, y suavemente tiraba de mi, llevándome a un lugar remoto en el que mi vida parecía ser de color rosa. Ahí el seguía diciendo esa palabra tan esperada por cualquier amada existente, y de repente nuestras piernas se entrelazan y sin pensarlos nos tiramos a la arena. El se queda mirándome a los ojos nuevamente pero mas detalladamente, y sin pensarlo se me lanza a mis labios, pero antes de que sus hermosos labios tocasen los míos, ese tan esperado beso fue interrumpido por un molesto sonido agobiante típico de las mañanas de colegio. Exacto era mi despertador, y sí, todo esto no era mas que un sueño. Un sueño que tengo desde el primer día que te vi, desde el primer momento que te conocí sueño contigo todas las noches de mi vida. Pero también sueño que algún día esto va a ser mas que un sueño.
Pronto se ara realidad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario