Primer dia.

Hola, como ya lo dice el titulo, este es mi primer dia como Bloggera! Y no es por presumir..hehehee pero esto esta cogiendo buena pinta! Espero que os guste y que me sigais!
Attmnte: Georgie Bennett.

viernes, 5 de agosto de 2011

# Ellas.

No pretendo encajar en la vida de toda persona que conozco, ya que me reservo para las personas mas importantes de mi vida, mis amigas. Ellas son especiales, me comprenden, me ayudan cuando estoy mal, y también cuando tengo un plan entre manos. Son sinceras conmigo, y aunque duela siempre me dicen la verdad, por esa razón son lo mejor de mi vida.  Me apoyan en todas mis locuras y me hacen reir. Con ellas soy yo misma y aunque nuestra amistad no sea para siempre, Siempre las tendre en mi corazon.


Unicas e irreemplazables. Me siento orgullosa de tenerlas en mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario